CARMAM autofotorelato de un cancer de mama

Queridos amigos,

Muchos conocéis el proyecto CARMAM autofotorelato de un cáncer.

Coincidiendo con Cicatrices, quinta entrega del relato, iniciamos el camino para la edición impresa del libro en octubre de este mismo año 2016.

En la edición digital podéis leer los capítulos anteriores y conocer el conjunto del proyecto.
Para reservar ejemplares de la 1ª edición firmada lo vamos a hacer desde la cercanía del contacto personal.

Salimos con una tirada mínima de veinticinco ejemplares hasta un máximo de ciento cincuenta. Seguramente sabréis que en el sector editorial la cantidad sí importa para el precio final. A mayor tirada menor coste. De ahí que en esta primera etapa os solicitamos (a través de este formulario) realizar pre reserva de ejemplares sin previo pago. El objetivo es llegar a agosto (fin de la edición digital) con el mayor número en reserva y determinar la tirada final. Ahí será cuando pediremos el pago de el(los) ejemplar(es) reservados.

Una vez recibidos vuestros datos nos pondremos en contacto para confirmar vuestra pre reserva. A más de incluiros en lista de envío de la edición digital del resto de capítulos (doce en total).

El precio orientativo de venta (29,00€) es por tanto una media entre el coste de la tirada mínima y la máxima. Ajustado a producción sin otro cargo a añadir que el del envío de ser necesario.

Programaremos presentaciones que serán puntos de encuentro y de recogida de vuestros ejemplares.

Cubierto coste de producción, si superamos tirada media, el dinero sobrante se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer. Convencidos de que en estos tiempos de escasez es muy importante apoyar la investigación y avanzar en una salud y calidad de vida mejor de nuestra gente. Publicamente se expondrá cuantía y documento de donación.

Para cualquier información sobre el proyecto y su edición podéis contactar con: hola@alrojoweb.com.

Así mismo sentiros libres para ejercer el boca a boca y enviad el proyecto a quienes consideréis pueda ser de interés.

Muchas gracias por vuestra atención y vuestra generosidad.

Edición digital y toda la info en
http://carmamautofotorelato.blogspot.com.es/

A todos un fuerte abrazo.
Salud