AlAlí íntimo almanaque de AlrOjO

Queridos amigos

Como casi todos sabéis en AlrOjO nos hemos marcado como pretensión unir la creación con la acción por medio de nuestros objetos editados que son resultado de cada iniciativa o proyecto que realizamos de fotografía, ilustración, literatura y música.

Presentamos:
AlAlí íntimo almanaque de AlrOjO ©2013

Sobre erotismo, que además de Almanaque, es Agenda, y Libro de autor con doce imágenes y cuatro relatos originales que componen una colección de obras eróticas actuales.

Desde la idea de objeto útil, entrañable y bello, hemos dado con el formato y diseño que permitirá, tras su uso, guardarlo en la biblioteca personal.

Es un proyecto ambicioso. Queremos consolidar AlAlí como un latido del crecimiento de AlrOjO, de su manera de hacer que narran nuestras intenciones. Y es ambiciosa la línea editorial de traspasar la intención de seducir, que es el erotismo, más allá de morales y clichés.

Trabajar la sensación y su transmisión sin perder un ápice de bravura, frescura y naturalidad. Que este almanaque pueda mirarse y leerse por un adolescente con rubor propio y sano de esa edad, sin zafarse de caer en redundar en rancias connotaciones en torno al erotismo.

Es asunto de largo recorrido esta pertinaz intención de ensuciar y moralizar el acto intencionado de la seducción que es el erotismo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario